Gareca sorprendería con Lapadula como titular por sobre Paolo Guerrero

E-mail Compartir

Ricardo Gareca, entrenador de Perú sorprendería con un gran cambio. El delantero Gianluca Lapadula, del Benevento, sería titular en la visita de hoy a Ecuador a las 17:00 horas en desmedro del histórico Paolo Guerrero. "Nunca he tenido temor (con la altura). Será un partido muy difícil", analizó el propio Lapadula. En Ecuador, el plantel recibió la visita del presidente electo Guillermo Lasso. En ofensiva, Michael Estrada reemplazará al capitán Enner Valencia, quien está suspendido.

Rueda contará con Morelo y Campaz para duelo con Argentina

E-mail Compartir

Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia, destacó el trabajo de Lionel Scaloni en Argentina, a quien enfrentan hoy a las 19:00 horas en Barranquilla. "Scaloni ha hecho un trabajo desde una reingeniería, poniendo casi que 14 o 15 jugadores nuevos de titulares". Además, Rueda contara con el delantero Alfredo Morelos, quien se recuperó del coronavirus, y el volante ofensivo Jaminton Campaz, de 21 años del Deportes Tolima. Sobre el triunfo ante Perú, agregó que "pienso que el juego que realizó Colombia y el resultado que se obtuvo ayuda a fortalecer anímicamente".

Tabárez piensa en dos cambios en Uruguay para la visita de hoy a Venezuela

E-mail Compartir

Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay, haría dos cambios para la visita de Uruguay a las 18:30 horas en Venezuela. Ingresaría el volante Nicolás de la Cruz por la banda derecha en reemplazo de Matías Viña y Lucas Torreira reemplazaría al suspendido Rodriigo Bentancur. "Venezuela ya no es la cenicienta de América", dijo Tábarez.