Jardín chorero recibe $95 millones para mejorar infraestructura

E-mail Compartir

Hasta el Jardín Pequeña Ilusión, que se adjudicó un monto superior a los $90 millones para mejoras, asistieron la subsecretaria de Educación Parvularia, María Jesús Honorato, el alcalde de Talcahuano Henry Campos, el seremi de Educación Felipe Vogel y directora de la Junji Biobío, Alejandra Navarrete.

En detalle, la visita de las autoridades al establecimiento de la población Santa Clara buscó resaltar la importancia que tiene un jardín VTF (Vía Transferencia de Fondos).

Más de 4 toneladas de basura se esperan extraer de humedal

E-mail Compartir

3.740 kilos de desechos se sacaron del Humedal Vasco de Gama en la primera limpieza realizada el 27 de noviembre del 2020. La cifra se superó en la segunda oportunidad, 4.200 kilos de basura fueron los que se lograron extraer de este ecosistema el 18 de diciembre del mismo año, por lo que se pretende igualar o superar el monto en la tercera convocatoria de limpieza. La actividad se llevará a cabo hoy en Hualpén.

ayudan a vecinos de contulmo

E-mail Compartir

El Equipo de Onemi Biobío realizó entrega de elementos de emergencia para habitantes que se vieron afectados por el reciente sistema frontal en la comuna de Contulmo.