Alcaldes de la provincia de Arauco se reunen en Curanilahue

E-mail Compartir

En Curanilahue se reunieron los jefes comunales de la Provincia de Arauco, en una reunión encabezada por el actual presidente de la Asociación Arauco 7, Luis Gengnagel. Entre los temas abordados, no estuvo exenta la situación sanitaria que afecta a cada una de las comunas. Se acordó solicitar una reunión con carácter de urgencia con el Intendente Regional, Patricio Khun, para exigir mayor celeridad en la asignación de recursos.

Comerciantes del Puerto entregaron kits sanitarios a su público

E-mail Compartir

En una transitada esquina del centro de Talcahuano, la Agrupación Gremial del Comercio Establecido de la comuna entregó a sus asociados y a transeúntes choreros, un total de 500 kits de sanitización, adquiridos gracias a la adjudicación del programa "Fortalecimiento Gremial" de Sercotec. "Es un fondo que lo adjudicamos, a través de Sercotec con cerca de 4 millones de pesos", dijo Manuel López, vicepresidente y vocero comunicacional del comercio chorero.

día mundial de la bicicleta

E-mail Compartir

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, Carabineros de Los Álamos entregó recomendaciones de seguridad a los ciclistas que transitan por la comuna, con el fin de que no sean víctimas de accidentes de tránsito.