La Católica ya tiene fecha y horario para sus duelos ante Palmeiras por Copa Libertadores

E-mail Compartir

La Conmebol dio a conocer ayer las fechas y horarios de los partidos por octavos de final de la Copa Libertadores, donde la UC enfrentará a Palmeiras. Los cruzados recibirán el próximo 14 de julio al conjunto brasileño, a las 18:15 horas, mientras que el partido de vuelta se disputará el 21 del mismo mes en Sao Paulo, a la misma hora. "Es el último campeón, un equipo con experiencia, pero la motivación de enfrentar a un rival de esas características es grande", dijo el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

Roja entrega nómina para sus amistosos antes de los JJ.OO.

E-mail Compartir

El técnico de la Roja femenina, José Letelier, entregó la nómina de 22 jugadoras para los amistosos ante Eslovaquia (10 de junio) y Alemania (15), previos a Tokio 2020. En el listado figuran las internacionales Christiane Endler, Camila Sáez, Javiera Toro, Yanara Aedo, Francisca Lara, Nayadet López y Daniela Zamora, además de figuras de la liga local como Carla Guerrero, Valentina Díaz, Karen Araya y las goleadoras Yessenia López, María José Urrutia, Javiera Grez y Yenny Acuña.

Santiago Morning superó a Colo Colo y son líderes exclusivas en grupo de Vial y UdeC

E-mail Compartir

Santiago Morning venció ayer 2-1 a Colo Colo en el inicio de la quinta fecha del campeonato femenino y quedaron como líderes exclusivas del Grupo A, con 15 unidades. Karen Araya (10') y Ámbar Soruco (81') anotaron para el "Chago", mientras el descuento albo fue de Javiera Grez (77'). La fecha continúa el fin de semana con los partidos de La Serena e Iquique, Vial y Puerto Montt y U. de Concepción con Wanderers.