Campos pide orar por su hermano gemelo internado por covid
Un profundo llamado hizo el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, a orar por la salud de su hermano gemelo, Celsor Campos, quien se encuentra internado en estado grave, afectado por Coronavirus.
"Pido sus oraciones por mi hermano, mi amado gemelo Celsor Campos Coa. Hoy lucha por su vida conectado a un ventilador mecánico, producto del covid", fue el mensaje que compartió el pasado miércoles el jefe comunal en su cuenta de Twitter, acompañando una foto de su hermano, dando cuenta del estado de salud de Celsor, quien permanece internado en la Clínica Biobío de Concepción, luego de que se agravara su situación durante los últimos días.
Tras dar a conocer dicha situación, el recién reelecto alcalde chorero recibió innumerables muestras de apoyo desde el ámbito político local, principalmente con mensajes a través de las mismas redes sociales, de quienes se sumaron a las oraciones.
"Estimado Henry, te envío un abrazo y toda la fuerza y energía para tu hermano. Cuenta con nuestras oraciones por la recuperación de Celsor", expuso, por ejemplo, el seremi de Transportes del Biobío, Jaime Aravena.
"Fuerza estimado Henry, lo tendremos encomendado en oración", añadió por su parte el ex seremi de Educación del Biobío, Fernando Peña.
"Desde el @corebiobio nos sumamos a la oración y buenas intenciones para la salud de Celsor Campos Coa, hermano de nuestro amigo y alcalde HenryCamposCoa. Sabemos logrará salir adelante y volver a alegrarnos con su sonrisa y calidad humana. Mucha fuerza a su familia", apuntó el consejero regional, Luis Santibáñez.
Agradecido
El jefe comunal chorero agradeció las diversas muestras de apoyo que ha recibido tras conocerse el estado de salud de su consanguíneo, y de quienes se han sumado a las oraciones por Celsor.
"Quiero agradecer, de todo corazón, las innumerables muestras de cariño hacia nuestra familia por el delicado estado de salud de mi amado hermano gemelo Celsor Campos Coa", comentó Henry, añadiendo que "hoy atravesamos un momento complejo, como muchas familias de Talcahuano y nuestro país lo han sufrido. Sabemos que él está recibiendo todos los cuidados y tratamientos médicos de acuerdo a la gravedad de la enfermedad. Reitero, en nombre de toda nuestra familia, el agradecimiento a cada uno de ustedes y les pido que tengan a Celsor en sus oraciones, para que pronto pueda recuperarse y volver a estar con nosotros".