Barcelona igualó con el PSG y se despidió de la Champions League

E-mail Compartir

Pese a ser amplio dominador en el juego, el Barcelona no pudo dar vuelta la llave ante el PSG en París y el 1-1 lo dejó eliminado en octavos de la Champions League, tras la derrota 1-4 en el Camp Nou. Un penal de Kylian Mbappe abrió la cuenta a la media hora y siete minutos después igualó Lionel Messi con un golazo de fuera del área. El "10" argentino falló un penal al cierre del primer tiempo que podría haberle dado la ventaja a su equipo.

Alexa Guarachi busca su paso a semifinales en el dobles del WTA Dubai

E-mail Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi (24° en dobles) y su compañera, la croata Darija Jurak (40°), avanzaron a los cuartos de final del torneo WTA 1.000 de Dubai, en Emiratos Arabes Unidos, luego de superar ayer por 6-1 y retiro a la dupla de la rumana Mónica Niculescu y la rusa Anastasia Potapova, en 30 minutos de juego. Ahora, Guarachi y Jurak jugarán ante la dupla de la estadounidense Nicole Melichar y la holandesa Demi Schuurs.

Los Grimalt sumaron dos triunfos y una caída en World Tour en Doha

E-mail Compartir

Los primos Marco y Esteban Grimalt, figuras del voley playa nacional, debutaron en el World Tour4 estrellas de Doha, en Qatar. Primero vencieron 21-11 y 21-9 a los turcos Murat Giginoglu y Volkan Gögtepe. Después superaron a los franceses Quincy Aye y Arnaud Gauthier-Rat por un doble 21-18 y luego cayeron 17-21 y 15-21 ante los checos Ondrej Perusic y David Schweiner en la disputa por el paso a cuartos de final.