Melipilla sortea infartante tanda de penales y vuelve a la Primera A después de 13 años

E-mail Compartir

Deportes Melipilla consiguió el ascenso a Primera A tras dejar en el camino a Unón San Felipe en tanda de penales. Luego de caer 0-1 en la ida, el guaraní Gustavo Guerreño anotó el triunfo en la vuelta e igualó el marcador global (1-1), llevando el pleito a definición. Allí, el portero Nicolás Peranic se transformó en figura luego de tapar dos penales y estampar el ascenso.

Basket UdeC recuperó la sonrisa después de vencer al Quijote por Copa Chile 2021

E-mail Compartir

Tras su periplo por Argentina por la Champions League Americas, el Campanil cestero regresó a la competencia local y vaya de qué manera. Los foreros vencieron a Español de Talca por 69-60, con actuaciones parejas de Carlos Lauler, Diego Silva y Carlos Milano. Con este resultado, el conjunto dirigido por Cipriano Núñez quedó como líder absoluto de la zona B, con cuatro triunfos en cuatro duelos.

Miguel Pereira se quedó con el torneo de Pre Qualy del Challenger de Concepción

E-mail Compartir

El primer torneo del challenger de Concepción terminó de gran manera. Miguel Pereira derrotó a Daniel Núñez en una más que disputada final que se extendió por tres horas. El resultado fue de 6-4, 6-7 y 7-6 a favor de Pereira, quien se ganó una wild card para disputar la qualy absoluta del certamen. Se suma al junior Alejandro Bancalari.