Real Betis de Pellegrini chocará con Athletic en cuartos de Copa del Rey

E-mail Compartir

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ante el Athletic de Bilbao, el Granada con el Barcelona, el Levante frente Villarreal y el Almería con Sevilla son los cuatro emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. El Betis recibirá el próximo jueves a los vascos, recientemente campeón de la Supercopa de España y que aún tiene pendiente de disputar la final copera de la pasada temporada frente a la Real Sociedad.

Copa Libertadores define hoy a su campeón en Brasil: Palmeiras y Santos van por la gloria

E-mail Compartir

En un estadio Maracaná vacío por la pandemia, Palmeiras y Santos saldrán hoy a disputar la final única de la Copa Libertadores 2020. Las escuadras brasileñas, que vienen de eliminar respectivamente a River Plate y Boca Juniors en semifinales, buscarán alzar el trofeo por segunda vez, en el caso del Verdao, y por cuarta para los santistas. El duelo está programado para las 17.00 horas, con aribtraje del argentino Patricio Loustau.

duelos pendientes

E-mail Compartir

Además del choque entre albos y cementeros, el fin de semana contempla la puesta al día de una serie de encuentros. Hoy (19.00 horas), Universidad Católica visita a O'Higgins en El Teniente, con miras a ampliar su ventaja en el liderato, mientras que mañana también juegan Curicó y Unión Española (21.00) en el estadio La Granja. El lunes, en tanto, habrá otro choque clave entre Iquique y Coquimbo (21.00), en el Tierra de Campeones, y el próximo jueves, los piratas reciben a Cobresal.