Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Topa estrena su programa que realizó antes de la pandemia

El actor argentino protagonizará "El Ristorantino de Arnoldo", serie que está emocionado de poder ver con su hija.
E-mail Compartir

Javiera Palta Olmos

Mañana se estrenarán los dos primeros capítulos de la serie infantil "El Ristorantino de Arnoldo" en Disney+, una producción original de la plataforma protagonizada por el argentino Diego Topa.

Según cuenta el actor, quien interpretaba a Arnoldo en "Junior Express", la nueva serie se grabó antes de la pandemia, por lo que acabó siendo uno de sus últimos proyectos sin todas las medidas sanitarias que trajo la pandemia por coronavirus. "Yo grabé 'El Ristorantino' y de ahí me fui en búsqueda de mi hija. Un año después se estrena 'El Ristorantino' con mi hija cumpliendo su primer año. Lo vamos a ver juntos, es algo muy emocionante", comenta.

-¿Tienes algún personaje favorito?

-Arnoldo, jajaja. La verdad es que amo a Arnoldo y Francis, la dupla que generamos los dos. Más allá de Arnoldo y Francis, lo que me divierte es trabajar con mi amigo y casi familia Julito (Graham), esa química que hay de comedia y admiración atraviesa la pantalla. Imagínate que estamos haciendo un programa juntos luego de las cinco temporadas de "Junior Express", un programa mega exitoso que también está en Disney+. Para mí es genial, se van a divertir mucho también con los Malvatti. Me hice muy amigo de Ignacio (Riva), el chico que hace de Keno. Es un actorazo increíble. Tiene mucho talento. La dupla que hacen con Malú (Belén Pasqualini) es genial.

-La serie también tiene muchas canciones...

-Claro, la música siempre es fundamental para los más chiquitos y para la familia. Las canciones son divinas, algunas son más de juego, otras son más emocionales como "Vengan a comer" que es mi canción favorita, que cuenta toda la historia de Arnoldo con su abuela, de cuando Arnoldo era chiquitito y soñaba con poder seguir los pasos de su abuela con su restaurante.

-Desde hace un año eres padre, ¿crees que toda esta carrera dedicada a los niños te ha ayudado en tu rol de papá?

-Mucho, no te haces una idea, imagínate que ella tiene a Topa todos los días y le baila, le actúa siempre, jajajá. Yo estoy muy feliz, se me hizo muy fácil esa parte de entretenerla porque realmente lo disfruto y ¿sabes? a veces me pasa con "El Ristorantino" o con "Junior Express", o con mis canciones: yo le voy poniendo mis playlist y verla a ella bailar, cantar, o cómo me pide las canciones... ¡qué increíble! Algunas canciones, sobre todo las de mi disco "El Viajero" están inspiradas en Mitai. Ya entonces escribía canciones pensando en ella, para que le puedan gustar y las cante. También "El Ristorantino" la vuelve loca, mira que solo tiene un año y se engancha con los capítulos de 24 minutos y está fascinada. Algo debo tener que los enganche, jaja.

-¿Cómo es ver tu rol de ídolo infantil en carne propia, con tu hija?

-Es hermoso. Es una sensación única. De verdad que es único el poder compartirlo, poder disfrutarlo y tengo muchos sueños, ojalá que se vuelva a grabar una temporada más y así pueda ver a su papá también en el trabajo, es un sueño que me vea en el set.

"Sueño con que podamos grabar otra temporada y así mi hija pueda verme en el set.

Diego Topa