Palestino superó a Católica en el último segundo en duelo pendiente del torneo

E-mail Compartir

Universidad Católica perdió una oportunidad de escaparse en el liderato, luego de caer por 3-2 frente a Palestino, que a su vez trepó al 4° puesto y en zona de clasificación a la Libertadores. Un triplete de Luis Jiménez (17', 51' y de penal al 90'+9) dieron la victoria a la visita en San Carlos de Apoquindo. Núñez (45'+8) y autogol de Acevedo (69') marcaron para la UC, que siguen en la punta con 58 unidades, a tres de su escolta, La Calera.

Colo Colo decide que Iván Morales viva en la Casa Alba tras denuncias por "carretes"

E-mail Compartir

Tras conocerse una serie de acusaciones contra el delantero albo Iván Morales, por constantes fiestas en su departamento en Las Condes sin respetar las medidas sanitarias, el alcalde Joaquín Lavín confirmó la denuncia y anunció que como municipio ayudarán a esclarecer los hechos. En un comunicado, Colo Colo informó que el delantero dejó el departamento y vivirá en la Casa Alba, residencia del club en el Monumental.

Un chileno figura en la oncena ideal de la Copa Sudamericana 2020: Joe Abrigo

E-mail Compartir

La Conmebol presentó ayer al equipo ideal de la Copa Sudamericana, torneo que ganó Defensa y Justicia tras vencer por 3-0 a Lanús en la final única. En la oncena de los mejores figuran diez argentinos, cinco de ellos del plantel campeón, y un chileno: Joe Abrigo. El "10" de Coquimbo Unido, equipo que cayó en semifinales, jugó diez partidos en el torneo, marcó dos goles y fue uno de los mayores asistidores.