Centro para emprendedores

E-mail Compartir

En la ex Escuela República Federal Alemana, cedida en comodato a la Municipalidad de Chiguayante, se inauguró el nuevo Centro de Emprendimiento Municipal, cuya misión será entregar un espacio a los emprendedores.

18 ventiladores llegan a la red asistencial del Biobío por la pandemia

E-mail Compartir

La red asistencial de la Región del Biobío recibió 18 nuevos ventiladores mecánicos del Ministerio de Salud. De estos equipos ocho se destinarán a la Red Integrada del Servicio de Salud Concepción y los otros 10 serán puestos en funcionamiento por el Servicio de Salud Talcahuano. En el caso del Servicio de Salud Concepción (SSC), estos nuevos ventiladores ayudaran a complejizar camas en recintos de carácter privado y público.

Aprueban obtención de recursos para nuevo parque en Concepción

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Concepción aprobó la obtención de recursos provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para la ejecución del "Parque Comunitario 21 de mayo Palomares". Este parque, que nació a partir de una necesidad urgente de intervención en esa zona luego de que el campamento "21 de mayo" fuese erradicado. El proyecto cuyo monto de inversión alcanza los 350 millones de pesos, contempla la ejecución de un parque comunitario de 6.7 m2.