volcamiento en santa juana

E-mail Compartir

Pasadas las 14 horas de ayer se produjo el volcamiento de un auto en Santa Juana, el que dejó al menos seis lesionados. El hecho se registró en el sector Tanahullin camino Rallecura por causas que son investigadas. Al lugar concurrieron Carabineros y personal de emergencias quienes tuvieron que realizar maniobras debido a que uno de los lesionados estaba atrapado.

Fiscalizaciones en los puntos de control llegaron a los 85 mil

E-mail Compartir

El jefe de Defensa del Biobío informó que más de 85 mil personas han sido fiscalizadas en el cordón sanitario implementado por Año Nuevo en el Gran Concepción. De éstas, 4.999 no han portado sus salvoconductos para movilizarse entre los puntos de control. Mientras que 46.159 han sido controlados de los cuales 2.776 han sido devueltos.

Por toque de queda 421 han sido fiscalizadas, de las cuales 36 han sido detenidas por no contar con los permisos.

Investigan homicidio durante la madrugada en Los Ángeles

E-mail Compartir

Intensas diligencias son las que realiza la Policía de Investigaciones esto luego de un homicidio ocurrido en Los Ángeles.

El hecho se produjo en la población Santiago Bueras donde cerca de las 4.00 de la madrugada de ayer, la víctima recibió una serie de golpes con un objeto contundente.

La Brigada de Homicidios de Los Ángeles trabaja con el Laboratorio de Criminalística de Concepción para determinar a él o los responsables del crimen.