Christiane Endler es también candidata al once ideal de FIFPro

E-mail Compartir

FIFPro dio a conocer una lista de 55 jugadoras que son candidatas para estar en la oncena ideal del organismo. Entre ellas, se encuentra nominada la arquera y capitana de la Roja, Christiane Endler. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que aparece nominada en esta votación, ya que su primera aparición fue en el 2019. A esto se suma el Premio The Best, donde la porterta es también candidata en su puesto por segundo año consecutivo.

Claudio Bravo supera molestias físicas y estará ante Villarreal

E-mail Compartir

En una irregular temporada, donde están octavos con 15 puntos, a tres de la clasificación a la Europa League, el Real Betis de Manuel Pellegrini recibió una buena noticia: ayer volvió a entrenar con el grupo Claudio Bravo. Por problemas musculares, el portero estuvo ausente en la derrota en casa 2-0 ante el Eibar y en el triunfo por el mismo marcador como forastero a Osasuna. La idea es que el portero, si responde bien en estos trabajos, vuelva a la titularidad este domingo, cuando reciban al Villarreal a las 12.15 horas.

albos e hispanos abren la fecha

E-mail Compartir

Luego de acumular cuatro partidos sin trunfos, Unión Española sólo piensa en el duelo de mañana ante Colo Colo. El DT hispano, Ronald Fuentes, sostuvo del rival que "pese a que estén peleando en la zona baja, ha producido buenos partidos (…) Va a depender mucho de lo que hagamos nosotros. Debemos recuperar nuestro nivel de juego". El partido que abre la fecha 23 del torneo nacional está programado a las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.