reciclan aceite domiciliario

E-mail Compartir

Essbio y el municipio de San Pedro de la Paz lanzaron el programa de educación ambiental "Toma la Sartén por el Mango", que busca promover el reciclaje y gestión de aceite domiciliario.

Injuv Biobío inaugura el primer Cowork gratuito en Conce

E-mail Compartir

Un nuevo espacio para el desarrollo de sus ideas innovadoras y emprendimientos tienen los jóvenes en el centro de Conce, con primer Cowork gratuito inaugurado por el Injuv, en la esquina de las calles Cochrane y Colo Colo. El recinto fue remodelado en su totalidad, y reúne todas las características para apoyar a jóvenes entre 15 y 29 años en materias de emprendimiento e innovación a temprana edad.

Internos recibirán kit de sábanas y frazadas donadas por Proempleo

E-mail Compartir

Mauricio Fuentes, Coordinador Zonal ProEmpleo Biobío y Wladimir Durán, presidente de la Unión Sindical Bíobío Talcahuano, acompañado de diversas autoridades, llegarán hoy junto a trabajadores de ProEmpleo Biobío hasta el centro penitenciario El Manzano, donde se hará entrega de 50 kits de sábanas y frazadas en beneficio de la población adulta mayor del centro penitenciario. La entrega tendrá lugar a eso de las 11:00 horas en el recinto penitenciario.