Benjamín Kuscevic fue operado del tobillo derecho tras frustrado traspaso a Croacia

E-mail Compartir

La Universidad Católica informó ayer que el defensa Benjamín Kuscevic, una vez que volvió al país tras ver frustrado su traspaso al Dinamo de Zagreb, se operó ayer de un "pellizcamiento posterior de tobillo derecho" que se recudreció estando en Croacia. La operación fue un exito y el club no determinó un tiempo de baja. Este miércoles, la UC se mide de visita ante América de Cali por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Clasificatorias: Chile tiene horarios ante Uruguay y Colombia

E-mail Compartir

La Conmebol publicó ayer los horarios de los partidos de la primera doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. Chile visitará el jueves 8 de octubre a Uruguay a las 19:45 horas y el martes 13 recibirá a Colombia en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Los otros encuentros serán, el jueves 8, Paraguay y Perú a las 20:30 y Argentina con Ecuador a las 21:10. El 9 jugarán Colombia y Venezuela a las 20:30 y Brasil con Bolivia a las 21:30. El 13 lo harán Bolivia con Argentina, Ecuador con Uruguay, Venezuela con Paraguay y Perú con Brasil.

Daniela Seguel debutará ante alemana Antonia Lottner en las clasificaciones de Roland Garros

E-mail Compartir

La tenista chilena Daniela Seguel (224ª de la WTA) debutará mañana en horario por confirmar ante la alemana Antonia Lottner (172ª) en la primera ronda de las clasificaciones de Roland Garros. En tanto, y en el primer turno del Court 1 a las 5:00 am de Chile, Cristian Garin (21°) debutaba en el ATP 500 de Hamburgo ante Kei Nishikori (35°).