Diego Forlán no estará ante Colo Colo tras ser despedido de Peñarol

E-mail Compartir

Apenas ocho meses duró el ciclo del exdelantero Diego Forlán como el entrenador de Peñarol, club donde es ídolo.La derrota del fin de semana 2-0 ante Montevideo Wanderers terminó generando su despido la mañana de ayer. "Me acaban de echar", dijo escuetamente "Cachavacha". Su periplo fue de apenas 11 partidos -nueve de ellos en el torneo local y dos de Copa Libertadores- con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Colo Colo recibirá en Chile a Peñarol el martes 15 de septiembre.

US Open: Zverev ganó, y Norrie sorprendió a Schwartzman

E-mail Compartir

Siete tenistas han sido colocados en "burbuja dentro de la burbuja" debido a que estuvieron en contacto con Benoit Paire, el francés que dio positivo por Covid-19. En tanto, el alemán Alexander Zverev (7°) cumplió la lógica al vencer a Kevin Anderson (117°) por 7-6(2), 7-5, 3-6 y 7-5. En tanto, Diego Schwartzman (13°) desperdició una ventaja de dos sets para despedirse a las primeras de cambio. Aquejado con calambres, el noveno cabeza de serie tampoco supo capitalizar un par de bolas de partido y perdió ante Cameron Norrie por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1, 7-5 (76°).

Confirmado: Zlatan Ibrahimovic seguirá una temporada más en el Milan

E-mail Compartir

El Milan, siete veces campeón de Europa, anunció ayer que el delantero sueco de 38 años firmó un contrato por una temporada. El pacto es por 7 millones de dólares (8,3 millones de euros), según diversos reportes. Desde su regreso en enero marcó 10 goles en 18 partidos de la Serie A, donde el Milan finalizó sexto.