Lionel Messi cabreado tras nueva derrota: "Somos un equipo débil"
El Barcelona cayó 2 a 1 ante el Osasuna y le facilitó aún más las cosas al Real Madrid, que se adjudicó una nueva Liga en España. Inexplicablemente para un epílogo de torneo, Quique Setién dejó en el banco a quien había sido uno de los mejores del plantel tras el retorno a la actividad, el chileno Arturo Vidal, que entró recién a los 14 minutos del segundo tiempo.
Tras la caída habló Lionel Messi, quien había anotado la igualdad transitoria. La "Pulga" fue durísimo con el fútbol que tuvieron los catalanes ayer y en el regreso.
"No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho", dijo el argentino.
Messi sostuvo que la "autocrítica" ante el mal desempeño en la temporada debía ser de los jugadores y de todos los estamentos culés.
"La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada", añadió.
Aunque resta una fecha por jugar, al Barcelona sólo le queda por pelear la Champions League, donde debe disputar su paso a cuartos de final el 8 de agosto ante el Nápoles. "Yo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions", agregó Messi.