Maratón de Nueva York fue cancelado

E-mail Compartir

El maratón de Nueva York previsto para el 1 de noviembre fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus. New York Road Runners, los organizadores de la carrera, informaron ayer que tomaron la decisión de cancelar el maratón con mayor participación del mundo tras coordinar con el alcalde de la ciudad Bill de Blasio. Ambos llegaron a la conclusión que la carrera revestía demasiados riesgos de salud y seguridad para los maratonistas, voluntarios y espectadores.

Liverpool goleó y hoy podría ser campeón

E-mail Compartir

Ayer cumplió la tarea en casa. El Liverpool goleó por 4-0 al Crystal Palace y está cerca de probarse la corona de la Premier League. Los goles fueron anotados por Trent Alexander-Arnold (23'), Mohamed Salah (44'), Fabinho (55') y Sadio Mané (69'), triunfo que los dejó con 86 puntos, 23 de ventaja sobre el Manchester City de Claudio Bravo que hoy debe visitar al Chelsea. Si los "Ciudadanos" no ganan será el primer título en la era Premier para los "Reds", a falta de siete fechas.

Sergio Agüero tras su operación en la rodilla izquierda: "Todo salió bien"

E-mail Compartir

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se operó ayer la rodilla izquierda en Barcelona y afirmó que "todo salió bien", aunque no quedó establecido si el argentino podrá volver a jugar esta temporada. Agüero salió renqueante el lunes al final del primer tiempo del partido que el City le ganó 5-0 a Burnley. "Pronto comenzaré con la recuperación", agregó el "Kun" en su mensaje en Twitter.