subsecretario a cuarentena

E-mail Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que inició cuarentena preventiva, tras mantener contacto estrecho con una persona confirmada de covid-19.

Millonaria inversión para mejorar liceos y escuelas públicas

E-mail Compartir

La Seremi de Educación informó ayer que la Dirección de Educación Pública asignó $3.937 millones a la Región del Biobío para mejorar las condiciones de 16 establecimientos, transformándose en una de las zonas con mayor número iniciativas asignadas a nivel nacional. En total llega a los $38 mil millones para financiar 155 proyectos. Se trata de obras de conservación de infraestructura de escuelas y de liceos municipales, entre otros.

Pidió salvoconducto y lo usó para traficar droga a Los Ángeles

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ángeles, detuvo a un hombre acusado por usar un salvo conductor para traer droga desde Santiago a la Región del Biobío.

Según la información policial, el sujeto solicitó un permiso con la excusa de una entrevista de trabajo en la comuna de Recoleta, pero al poco tiempo de llegar a la Región Metropolitana, regresó hacia Yumbel, siendo ubicado durante la madrugada en la Ruta 5 Sur. Llevaba cocaína base.