Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

El ritmo, la nostalgia y el humor se dieron cita en el Viva Dichato

Público coreó los temas de Douglas y los éxitos de la Nueva Ola y terminó bailando con La Combo Tortuga.
E-mail Compartir

Redacción

Una noche para bailar y recordar. Así fue la segunda y última jornada del Viva Dichato 2020, que llevó a escena el romanticismo de Douglas, la nostalgia con los Inolvidables de la Nueva Ola, y el ritmo de la Combo Tortuga, que puso a bailar al público hasta la madrugada.

Con Carla Zunino y Gino Costa en la animación, quienes debutaban al frente de un festival, el evento partió con un homenaje a los bomberos de la región y el país a cargo de Miguel Barriga y su éxito con Sexual Democracia, "Chicos buenos (bomberos)".

Luego, Douglas extendió el Día de los Enamorados con sus clásicas baladas y una sorpresa en Dichato: interpretó una canción junto a su papá, para cerrar con hits bailables del repertorio italiano. "Tenía muchas ganas de volver a estar en Chile, de estar en Dichato por primera vez en 20 años. Me llevo un recuerdo maravilloso, me emociona el cariño de la gente", sostuvo el cantante nacional.

La noche también dio lugar al humor, con las actuaciones de Mauricio Medina "El Indio" y de un joven que se estrenó en un evento masivo, Hermann Heim, que sacó aplausos y risas del público dichatino.

Los clásicos de la Nueva Ola, de la mano de José Alfredo Fuentes, Wildo y los Hermanos Zabaleta, fueron coreados por el masivo público familiar, que hacia el final bailó y disfrutó con la esperada presentación de La Combo Tortuga, que a ritmo de cumbia puso el broche de oro al festival.