Emergencia movilizó a Bomberos de Chue a población Miraflores

E-mail Compartir

Un principio de incendio movilizó a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curanilahue hasta población Miraflores Cinco, específicamente hasta calle Los Maitenes, lugar donde vecinos reportaron un principio de incendio que afortunadamente fue controlado a tiempo y la situación no paso a mayores. La alarma se dio poco antes de las tres de la tarde.

Evacuación en los lirios

E-mail Compartir

Una decena de familias de Los Lirios debieron ser evacuados por una fuga de gas, en la esquina de Binimelis con Pasaje 4, en Concepción. Personal de GasSur y Bomberos controlaron la emergencia que duró cerca de una hora.

Vecinos piden congelar permisos de edificación sobre 5 pisos en Conce

E-mail Compartir

Más de 20 organizaciones vecinales de Concepción exigieron, en una declaración conjunta, congelar la construcción de nuevos edificios en la ciudad sobre cinco pisos. "Hoy que ya es posible postergar los permisos de construcción según la ley, exigimos que estos se posterguen sobre cinco pisos. Hay 107 permisos de edificación ingresados en el municipio y Concepción no necesita más torres", sostuvo al respecto el secretario de la Junta de Vecinos Parque Ecuador Norte, Camilo Riffo.