Fútbol Joven recibió charla sobre sexualidad

E-mail Compartir

Apuntando a la formación integral de sus jugadores, el Fútbol Joven de Fernández Vial dictó una charla sobre la iniciación temprana a la vida sexual para sus cuatro categorías mayores, recibiendo información sobre sus consecuencias y la paternidad adolescente. La actividad fue impartida por estudiantes de Técnico en Enfermería del Instituto Aiep.

Metalero Gutiérrez suma otro llamado a Roja Sub 15

E-mail Compartir

Otra nominación más a su haber. El jugador de Huachipato Maximiliano Gutiérrez fue nominado el lunes a la selección chilena Sub 15 que jugará dos encuentros amistosos frete a su similar de Uruguay. Tales compromisos están agendados para mañana y el viernes, y no en nuestro país sino en la capital charrúa: Montevideo.

Silva Henríquez se llevó la corona honor en Lomas Coloradas

E-mail Compartir

Hubo disputa, y mucha. Para la oncena de Cardenal Silva Henríquez fue el título de la serie de honor de la Liga de Lomas Coloradas, de la comuna de San Pedro de la Paz. En la gran final, jugada el fin de semana, el equipo campeón se impuso 4-3 a Universo. El gol de la victoria fue de Daniel Gajardo. En el ganador destacó la actuación de Jordan Durán, quien milita en la Corporación Lota Schwager que juega en Tercera División B.

Unión San Vicente y Luis "Lota" Muñoz partieron ganando

E-mail Compartir

En la cancha Guillermo Sánchez comenzó la tarde-noche del lunes una nueva versión del Torneo de Fútbol "Años Dorados", que es para mayores de 50 años y que organiza el Colodep. Los primeros ganadores fueron Unión San Vicente, que venció por la cuenta mínima a José Victorino Lastarria, y Luis "Lota" Muñoz, que superó 2-0 a Roberto Sepúlveda. En el otro cotejo de la jornada, Independiente Unido y Naranja Mecánica empataron sin goles.