Talentosa penquista vio acción en empate de la Rojita sub 17

E-mail Compartir

Una igualdad sin goles cosechó la selección chilena sub 17 frente a su par de Argentina, en el duelo disputado ayer en Buenos Aires, con lo cual finalizó la segunda fecha como líder de la tabla de posiciones, superando a las anfitrionas por diferencia de goles (4 puntos y 5 vs. 4 puntos y 2). En la paridad vio acción la joven de la UdeConce, Valentina Navarrete, quien actuó durante los noventa minutos en la oncena que dirige Milenko Valenzuela.

solo sumar en rengo

E-mail Compartir

En el Conce el pensamiento es uno sólo: ganar y sumar de a tres en el partido frente a Deportes Rengo este sábado, con la idea de seguir pisando los talones al puntero, Linares Unido. El plantel ha trabajado firme en el Complejo Deportivo de Nonguén, pensando en dicho encuentro, y esperando que el líder enrede puntos ante Rancagua Sur.

Ángelo Hermosilla será el juez en duelo clave de la UdeConce

E-mail Compartir

Fueron designados los árbitros para los partidos del fin de semana por la fecha 23 del torneo de Primera A, donde la UdeC recibirá a Unión Española en Collao este sábado (17.30 horas). Para este encuentro, el juez será Ányelo Hermosilla. Para el duelo mayor del fútbol chileno, en tanto, entre Colo Colo y Universidad de Chile, el encargado de dirigir es el Roberto Tobar, apoyado por los asistentes Christian Schiemann y Alejandro Molina.