Miss Bikini Fitness ahora prueba suerte en Santiago
Mientras algunos cerraban las Fiestas Patrias, Romina Briones se instalaba en la capital, donde no solo se preparará para competencias, sino que entrenará a algunas personas.
Nutricionista de profesión. Pero la chiguayantina Romina Briones también es la representante local en las competencias de Bikini Fitness, no solo en el país, sino que también internacionalmente. Hoy, consciente de sus atributos y talento, la deportista local decidió migrar hacia la capital.
Mientras todos comenzaban a bajar las revoluciones de las Fiestas Patrias, Romina se instalaba con todo en Santiago, donde vivirá con su hermana.
"Empezaré todo de nuevo", cuenta la atlética modelo local, quien añade que "me estoy preparando para las próximas competencias. Lo bueno de vivir en Santiago es que allá se realizan casi todas las competencias. En febrero tengo una competencia en Los Ángeles, pero las demás en la capital".
Varios desafíos
En Concepción, Romina no solo atendía a personas que quisieran mejorar su alimentación, sino que también perfilar sus cuerpos a través de rutinas deportivas. Ese trabajo es el que realizará también a 500 kilómetros de casa.
"Sigo con las consultas nutricionales y asesorías. E igual los personalizados, pero ahora está todo trasladado a Santiago. Tengo como cuatro personas y pacientes que eran de la capital. A esos se suman los que me llegan por las asesoría que me ubican a través de mi Instagram", dice.
En tanto, tal como en Concepción, a Briones, quien tiene en su cuenta de Instagram (nutricionista_rominabrionesfit) más de 11 mil seguidores, ya la contactaron para hacer colaboraciones con emprendimientos. "Me habló una tienda de ropa deportiva igual para hacer fotos de su marca", adelanta.
Las competencias es algo que motiva a Romina. Acá no descuidará su rutina. "Me estaré preparando con un profesor. Además, me seguiré preparando igual con la dieta y todo. Espero acá igual tener más auspicios y hacerme más conocida, sobre todo en temas de nutrición enfocada en lo deportivo y el fitness", relata.
En la capital, dice, hay varios encuentros, pero en regiones igual. "Estamos viendo con mi coach si llego para el campeonato nacional de diciembre. Todo depende de mi evolución, si no, ya sería para febrero", dice. Si lo logra, será gracias a un entrenamiento duro, asegura. "Se aumenta el entrenamiento cardiovascular, pero el entrenamiento es heavy donde sea, tanto en Santiago, en Conce, en cualquier lugar", añade.
"Espero acá igual tener más auspicios y hacerme más conocida"
Romina Briones