Corporación minera cerrará la fecha para seguir en el liderato

E-mail Compartir

A tranco firme marcha el actual puntero de la Tercera División B, el cuadro de la Corporación Lota Schwager, elenco dirigido por el profe Jorge Hurtado. Y en esa senda esperan seguir en el cuadro carbonífero este fin de semana, cuando se enfrente a Provincial Ranco este domingo a las 15.30 horas, cerrando la fecha 18 del certamen. Los mineros están líderes con 34 puntos, seguidos por Chimbarongo con 31, cuadro que mañana recibe a Tomás Greig.

Lota Schwager que dirige el profe Gómez irá de visita a Quillón

E-mail Compartir

Este sábado a las 15.00 horas en la cancha de Colegio Quillón y ante el cuadro local del mismo nombre, Deportes Lota Schwager irá en busca de los tres puntos, abriendo una nueva fecha del torneo de Tercera División B. El duelo está programado para las 15.00 horas, instancia en que los mineros, dirigidos por el técnico Christian Gómez, buscarán seguir sumando en la tabla, para no perder pisada a los punteros de la categoría.

con 23 al sur

E-mail Compartir

A las 13.00 horas saldrá hoy el bus que llevará a Naval a su amistoso de mañana ante Puerto Montt, fijado para las 10.30 en el Estadio Chinquihue. "Viajan 18 jugadores y cinco integrantes del cuerpo técnico", dijo Rodrigo Rain, quien se manifestó "muy agradecido de que un club nos invite a disputar un partido, y con todos los gastos pagados". "No viajaremos en bus de línea comercial, sino en uno que Puerto Montt puso a nuestra disposición", agregó el DT.