Eliseo Salazar recordó particular momento con ídolo Niki Lauda

E-mail Compartir

El expiloto Eliseo Salazar se refirió a la muerte del expiloto de F1 Niki Lauda, de quien dijo tener un especial recuerdo tras ver cómo volvió a correr luego de su accidente en Nurburgring. Salazar lo conoció tras el GP de Sudáfrica (1982): "Unos periodistas alemanes me dicen que quería hablar conmigo. Pensé que era broma, y me dice 'me ganaron 11 pilotos, los conozco y a ti no. Quería conocerte'. y nos sacaron una foto".

Zinedine Zidane alista la poda en el plantel del Real Madrid

E-mail Compartir

Finalizó la temporada para Real Madrid y las conclusiones no son las mejores. Eliminado de la Champions League y tercero en la Liga, el técnico francés Zinedine Zidane buscaría "limpiar" el plantel. Así lo dice el diario Marca, que apunta a una "operación limpieza", en donde solo siete jugadores tendrían su continuidad asegurada: Dani Carvajal, Toni Kroos (renovó hasta el 2022), Sergio Ramos, Karim Benzema, Vinicius Jr., Casemiro y Thibaut Courtois.

calera y unión

E-mail Compartir

La segunda fase de la Copa Sudamericana comenzó con dispar suerte para Unión La Calera y Unión Española: mientras los caleranos ganaron anoche por 1-0 en casa a Atlético Mineiro de Brasil, en el estadio Santa Laura el Sporting Cristal peruano superó por 3-0 a los hispanos.