Carabineros pide respetar medidas de seguridad del rally

E-mail Compartir

El jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina, reiteró el llamado a la comunidad, a tomar las precauciones que estimen necesarias para resguardar su seguridad durante el Mundial de Rally, con énfasis en el autocuidado. Así, recordó a los asistentes que "las zonas seguras y rutas de acceso están señalizadas, como Carabineros estaremos atentos a su protección, sin embargo deben ser respetuosos de nuestras indicaciones.

Tormentas eléctricas podrían afectar a la región del Biobío

E-mail Compartir

Un aviso de "probabilidad de tormentas eléctricas entre las regiones de Maule y Biobío", emitió la Dirección General de Aeronáutica Civil, y fue difundida por el ministerio de Agricultura. La dirección meteorológica del organismo preparó el informe de acuerdo a las observaciones de los últimos días. Desde Agricultura precisaron que el aviso cumple con difundir información agrometeorológica, tarea de la Comisión Asesora Regional de Gestión Integral de Riesgo.

pileta reluciente

E-mail Compartir

Con esmero y gran dedicación, trabajadores de Ornato daban ayer los últimos retoques a la estatua de la diosa Ceres en la plaza de la Independencia. La idea es que la ciudad luzca reluciente con ocasión del Rally Mundial. El esfuerzo se agradece.