Fuerte olor a gas causó alerta en comerciantes de la Galería Terminal

E-mail Compartir

Un fuerte olor a gas mantuvo preocupados a los locatarios y personas que circulaban por la Galería Terminal, en Tomé. La situación se produjo al mediodía de ayer y motivó la llegada de bomberos hasta el lugar ubicado en calle Sotomayor, en el centro de la comuna, además de la evacuación de quienes se encontraban en el sector. "La situación correspondió a la posible presencia de gas en un local comercial ubicado en el lugar", señaló Claudio Retamal, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tomé.

Incendio afectó a local de comida rápida en el centro tomecino

E-mail Compartir

En un local de comida rápida ubicado en el centro de Tomé se produjo un incendio durante la tarde de ayer. La situación preocupó a los transeúntes y, según lo informado por bomberos, habría comprometido el techo y las paredes del establecimiento. "Fue un incendio estructural en un local de comida rápida ubicado en la intersección de la calle Egaña con Vicuña Mackenna. Comprometió la cocina, las paredes y el techo del local", indicó a La Estrella, Claudio Retamal, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tomé.

reforzarán seguridad en jardines

E-mail Compartir

Tras una reunión en la que participó personal municipal y de Carabineros se determinó reforzar la seguridad en los jardines infantiles de la comuna a raíz de los últimos robos.