Javiera quedó feliz con estreno en la máxima categoría del Rally
"Ni en sueños se me paso por la cabeza estar en este nivel. Increíble, debutando en la R5, máxima categoría del RallyMobil, con esta maravilla", fueron las palabras de la navegante penquista y participante de la máxima cita tuerca nacional, Javiera Román, luego de debutar en la categoría de mayor exigencia en la competencia tuerca criolla.
Junto al piloto penquista, Martín Scuncio, Javiera tuvo un correcto estreno, finalizando la prueba efectuada en las rutas de Los Ángeles, y sumando sus primeros puntos como dupla en el ránking del torneo nacional.
Y la maravilla a la que se refiere es el Hyundai i20, el mismo que partió a probar a Francia hace un par de meses, con que se luce ahora corriendo en las rutas nacionales.
"Es una increíble experiencia, contenta con los resultados, queda muchísimo por aprender y mejorar, pero de a poquito vamos avanzando, te repito, es un sueño mas hecho realidad, y le doy las gracias principalmente a Martín por confiar en mi una vez más, orgullosa de lo que hicimos en esta carrera y de tu talento", recalcó la penquista, quien junto a su piloto se ubican en el séptimo puesto de la R5.
18 países tendrán pilotos en la fecha local del Campeonato Mundial de Rally.
7° el puesto que ocupa la dupla penquista de Javiera Román y Marín Scuncio, en la R5.