Cristián contó Sánchez que sufrió acoso sexual de un vecino

E-mail Compartir

El animador del matinal de TVN "Muy Buenos Días", Cristián Sánchez, reveló en pantalla que sufrió un episodio de acoso sexual por parte de un vecino. "Viví este acoso, o sufrí este acoso, unos dos o tres años, fue bien largo. De un tipo que principalmente me llamaba", contó el marido de Diana Bolocco. "Me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba", contó y dijo que nunca lo conoció.

Greta Van Fleet llegó a Chile para su show en el "Lolla"

E-mail Compartir

Apenas se anunció que tendrían un sideshow previo a su participación en la novena edición de la versión local de Lollapalooza, los estadounidenses Greta Van Fleet agotaron las entradas.

La banda arribó al país y sus integrantes compartieron con los fanáticos.

Conforman esta agrupación de rock clásico grupo los mellizos Josh y Jake Kiszka, de 22 años; su hermano menor Sam, de 19 años y Danny Wagner, también de 19 años.

Jolie podría estar en film de Marvel

E-mail Compartir

Angelina Jolie negocia su incorporación al elenco de la cinta de Marvel Studios "The Eternals", informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Todavía no se conoce qué papel interpretaría Jolie en esta cinta que dirigirá la china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película "The Rider" (2017). Según informa The Guardian, esta sería la primera película de Marvel para Jolie.