Camila Recaberren y Botota Fox protagonizan chascarro

E-mail Compartir

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, protagonizó un chascarro en su late llamado "El Big Show", donde invita a diferentes figuras públicas, en esta ocasión fue la "Botota Fox. Se encontraban conversando sobre la madre de Botota Fox y ahí fue cuando la ex Miss Chile le quisó dedicar un saludo sin saber que la mujer está fallecida.

Cantante de country murió en grabación

E-mail Compartir

El cantante de música country Justin Carter, perdió la vida tras dispararse accidentalmente cuando grababa un video independiente en su departamento el fin de semana pasado. Según Variety, Carter falleció pocos días después de haber lanzado el single "Love Affair" para servicios digitales como iTunes y Spotify. El arma que llevaba en su bolsillo se disparó y la bala le dio en uno de sus ojos.

El actor Diego Muñoz salió del hospital

E-mail Compartir

El actor Diego Muñoz fue dado de alta luego de permanecer hospitalizado en una clínica de Santiago, tras sufrir un accidente en moto el 14 de marzo. El hecho habría ocurrido cuando el artista, conocido por sus roles en distintas teleseries, intentó esquivar un auto detenido. Muñoz quedó con múltiples fracturas en su columna, aunque no fue necesaria cirugía.