Con acrílicos y tinta destacan rol de la mujer

E-mail Compartir

Una selección de obras en tinta y acrílicos del artista Alexis Ruiz formarán parte de la inauguración de la exposición artística "Dibujos" en conmemoración del Día de la Mujer. El artista seleccionó entre sus compañeras de taller aquellas obras relacionadas con la multiplicidad de roles que cumple una mujer en la sociedad. El evento es hoy a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Fernando González-Urizar, ubicado en Salas 566.

Músicos de REC llevan sus melodías a los hospitales

E-mail Compartir

Aprovechar la contribución de la música a mejorar la estadía de los usuarios en los hospitales dependientes del Servicio de Salud Talcahuano, es el objetivo de la iniciativa "Música es salud", que contó la participación de artistas confirmados para el Festival REC 2019. Las agrupaciones participantes fueron Suspiro Pipeño y Club Calaca.

Radios deciden censurar a Jackson

E-mail Compartir

Radios de Australia, Canadá y Nueva Zelanda decidieron no reproducir temas de Michael Jackson en reacción a las nuevas denuncias de abuso sexual del "Rey del Pop".

El grupo de radios Nova Entertainment de Sídney es el último en haber decidido censurar a Jackson. La decisión se tomó luego de la difusión del documental "Leaving Neverland".