Mario Salas no podrá contar con Darío Melo en la Sudamericana
Colo Colo tiene uno menos para enfrentar la llave de Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador. Su reciente contratación proveniente de Palestino, el arquero Darío Melo, no fue inscrito a tiempo, por lo que no podrá actuar en la cita internacional en el estreno del Cacique.
Su fichaje se cerró cuando ya había expirado el plazo para anotar nombres en el torneo continental.
Con Agustín Orión recuperándose de su lesión en el hombro, Brayan Cortés ocupará el puesto de titular ante el "Camarata".
El segundo arquero será Omar Carabalí, quien llegó a los 17 años a Colo Colo, es hijo del ex seleccionado de su país Wilson Carabalí y además fue nominado Sub 20 de Ecuador. No ha debutado en Primera División y fue campeón Sub 19 en 2017.
Según informó radio Cooperativa, el elenco de Macul podrá inscribir al mundialista Sub 20 en caso de clasificarse a la siguiente ronda.
El duelo de ida se disputará en Ecuador el 2 de abril y la revancha será el 30 del mismo en el estadio Monumental.
Donde sí podrá estar el nuevo portero albo es el debut colocolino por el Torneo Nacional 2019, donde el Cacique debutará enfrentando a Unión Española el domingo 17 a las 19.00 horas, siendo lo más probable la alternativa de Brayan Cortés, quien por ahora se quedaría con la titularidad.
2 de abril será el debut de los albos en la Copa Sudamericana ante U. Católica de Ecuador.