Artesanía latinoamericana se da cita en Chiguayante

E-mail Compartir

Representantes de México, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela dan vida a la quinta versión de la Feria Artesanal Latinoamericana, que se está realizando en la Plaza de Chiguayante, y que cuenta con la participación de 30 expositores. La invitación es a recorrer los stands de artesanías y también a disfrutar de la sabrosa oferta de comida típica mexicana y venezolana.

Dónde: Plaza de Armas de Chiguayante

Cuándo: hasta el domingo, de 16.00 a 22.00 horas / Cuánto: gratis

Club Maikohl Runners alista ya su 2ª corrida por el Parque Tumbes

E-mail Compartir

El club de atletas Maikohl Runners invita a todos los amantes del pedestrismo a la segunda versión de su corrida "Corre con Maikhol", en Talcahuano. Las inscripciones se pueden realizar a través del fanpage Maikohl Runners.

Dónde: Parque Tumbes

Cuándo: domingo, 10.00 horas

Cuánto: actividad gratuita

Delicias de Arauco se toman Lebu con gran feria gastronómica

E-mail Compartir

La más sabrosa grastronomía local y artistas para todo gusto ofrece la feria "Delicias de Arauco" en Lebu: hoy se presenta Dino Gordillo y el domingo Noche de Brujas.

Dónde: Plaza de Armas Lebu Cuándo: hasta el domingo

Cuánto: gratis

Muestra de emblemática loza

E-mail Compartir

Bajo el nombre de "El plato nuestro de cada día" se inauguró en Penco la exposición que busca poner en valor el reconocido plato Willow, pieza de origen local que fabricó Fanaloza y que se transformó en un icono de la memoria colectiva regional y nacional.

Dónde: Museo de la Historia de Penco / Cuándo: martes a viernes, de 10.00 a 17.30; y sábado y domingo, de 14.00 a 20.00 horas