Con Agrupación Marilyn parte Semana Tomecina

E-mail Compartir

María José Quintanilla, Agrupación Marilyn, Jordan y Amerikan Sound serán parte de la Semana Tomecina 2019, que parte este lunes con espectáculos de primer nivel y gratis para todas las edades. "Los invitamos a ser parte de este panorama imperdible en nuestra comuna, disfrutado de una parrilla de artistas de alta categoría", señaló el alcalde Eduardo Aguilera. Este lunes 4 será la Noche Inaugural, desde las 21.00 horas, con las actuaciones de Grupo Zamora y Agrupación Marilyn.

Grupo Pájaro Aletheia adelantará su primer disco con show gratis

E-mail Compartir

La Galería de la Historia de Concepción invita a disfrutar de la música en vivo de Pájaro Aletheia, grupo penquista que está ad portas de lanzar su primer disco y a iniciar una gira promocional.

Dónde: Plaza de la Historia, (Parque Ecuador)

Cuándo: mañana, 18.30 horas

Cuánto: gratis

Historias románticas en el Cuenta Cuentos de la Biblioteca Viva

E-mail Compartir

Biblioteca Viva de mall Plaza Trébol invita a escuchar cada domingo las historias de amor más emocionantes, de la mano de sus mediadores. No es requisito estar enamorado para poder asistir...

Dónde: Biblioteca Viva Trébol Cuándo: domingo, 17.00

Cuánto: gratis

Primera muestra de apicultura

E-mail Compartir

Hoy se realiza en Chiguayante la primera gran muestra de apicultura, que convocará a una veintena de expositores provienentes de Concepción, Yumbel, San Fabián de Alico, Hualqui, Laja y Santiago, además de los anfitriones. El evento incluye charlas de especialistas y una clase práctica para promover la producción apícola en zonas urbanas, actividad que se desarrollará, desde las 10 a las 20 horas.

Dónde: Plaza de Armas de Chiguayante

Cuándo: hoy, desde las 10.00 horas / Cuánto: gratis