Machuca y Peter Ron encabezan evento de puro rock en Florida

E-mail Compartir

Lo más destacado del rock penquista se reúne en el gran evento Apulso, que contará con las presentaciones de Machuca, Peter Ron, KS Perro, FHZ y Veneno, entre otras bandas locales.

Dónde: Plaza de Armas, Florida / Cuándo: sábado 2, desde las 17.00 / Cuánto: gratis

Moral Distraída pone broche de oro a la 55ª Feria del Arte

E-mail Compartir

Con todo el ritmo de Moral Distraída finaliza este domingo la 55ª versión de la Feria Internacional del Arte Popular de Concepción. El tradicional evento veraniego penquista reúne este año a 135 artesanos y artesanas del país y de diversas latitudes del mundo, quienes exhiben hasta este domingo sus creaciones en el Parque Bicentenario, desde las 11.00 horas. A la par, este fin de semana continúan los shows artísticos para grandes y chicos, desde las 18.00 horas, que incluyen cuecas bravas, jazz, fusión groove y el sonido tropical de Moral Distraída.

Taller intensivo para aprender la técnica de mosaico reciclado

E-mail Compartir

Dónde: Taller de Arte Grafika

(Maipú 245, depto. 6, Conce)

Cuándo: sábado 2, 15 a 19.00

Aprender la técnica del mosaico reciclado y realizar sus propios trabajos es la invitación del Taller Intensivo de Mosaico Reciclado a cargo del profesor Rodrigo Andrade . Inscripciones al correo artepostal@hotmail.com o al teléfono 998700757.

"El Flaco" trae su humor a la Semana Santajuanina

E-mail Compartir

El humor de El Flaco, ex Dinamita Show, y el ritmo del grupo Hechizo serán los invitados estelares esta noche en la Semana de Santa Juana 2019, que finaliza este domingo. Mañana será el turno de bailar junto a Axé Bahía , Porto Seguro y Franco el Gorila, mientras el cierre del festejo será el domingo con la Fiesta del Maqui y, a partir de las 22.00 horas, el show de La Zaga y Amar Azul.

Dónde: Plaza de Armas de Santa Juana / Cuánto: entrada liberada