Biobío a Mil en Arauco y en Chue

E-mail Compartir

"Concierto para dos clowns" del dúo francés Les Rois Vagabonds, y "Fröken Julia" de Compañía Dramática, son las obras con las que Biobío a Mil llega esta semana a Arauco. La comuna también recibirá a Héctor Noguera y "De Quijano a Quijiote" (28 de enero) y la banda de música para chicos y grandes Los Patapelá (29), todos con entradas gratis. En Curanilahue, en tanto, hoy estará el pasacalle "Los navegantes del sueño", el 28 Los Patapelá y el 31 "El húsar de la muerte".

Doble jornada de rock a la vena en la versión Rock en Río Itata 2019

E-mail Compartir

Dónde: Cancha Matadero, Coelemu / Cuándo: viernes 25 y sábado 26, desde las 17.00

Cuánto: acceso liberado

Dos días de rock, punk y metal y más de 20 bandas en vivo se vienen este fin de semana en la 9ª edición de Rock en Río Itata. Weichafe, Hijos de Algo, Astaroth, Voodoo Zombie, Rockawilly y Fieromonos (viernes); Hades Inc, Los Mox, Massakre, Feedback y los argentinos Mantra (sábado) son parte de los grupos en el evento, que contará con foodtrucks y zona de camping.

Un clásico de Dickens en la UCSC

E-mail Compartir

El grupo de Teatro Orate presenta hoy la obra "Los fantasmas de Scrooge", una adaptación del clásico cuento navideño de Charles Dickens, donde diversos espíritus se le aparecen al avaro y amargado Ebenezer Scrooge en el Londres del siglo XIX.

Dónde: Sala de Teatro Centro de Extensión UCSC

Cuándo: hoy, 20.00 horas / Cuánto: gratis