Curanilahue disfrutó de un gran espectáculo navideño

E-mail Compartir

Un espectáculo navideño que fusionó el talento de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Escuela de Danza Municipal y el Coro de Cámara de Curanilahue, pudieron disfrutar los vecinos que repletaron el Gimnasio Polideportivo de la comuna. El director de la Orquesta, Jerson Mella, agradeció el reconocimiento del público.

Orquesta juvenil da concierto en la Laguna Redonda

E-mail Compartir

El anfiteatro del recién inaugurado Parque Laguna Redonda será hoy el escenario para la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil del Centro Artístico Cultural (CAC), a las 18.00, con un repertorio clásico y popular enmarcado en los Conciertos de Navidad de la muni de Conce. El programa sigue mañana y viernes con la Orquesta de Cámara Ciudadana (Nonguén y Vilumanque, respectivamente), y cierra el sábado en el Parque Ecuador con un concierto que reunirá a diversas agrupaciones.

Sinfónica UdeC regaló música a adultos mayores

E-mail Compartir

Músicos de la Orquesta Sinfónica UdeC y cantantes corales realizaron una significativa visita navideña al Club Adulto Mayor "El Condominio" de Michaihue, en San Pedro de la Paz, a quienes brindaron un repertorio de obras y villancicos tradicionales, que fue recibido con alegría y emotividad por los residentes del recinto dependiente del Senama.