Andrea Arístegui deja TVN y se sumaría a Mega el 2019

E-mail Compartir

Luego de 18 años en TVN, se confirmó la salida de Andrea Arístegui del canal estatal. Según El Mercurio, la conductora de "24 Horas Tarde" y "Estado Nacional" se integrará a Mega. En un comunicado, TVN informó que la periodista cumplirá sus funciones hasta fin de año y agradecieron "el profesionalismo y la calidad humana entregados en estos años al servicio de la televisión pública".

Sergio Freire será parte del humor en "La Cumbre"

E-mail Compartir

Sergio Freire es uno de los últimos confirmados a "La Cumbre", show de música chilena que se realizará el 12 de enero en el Club Hípico de Santiago. Según informó Cooperativa, el comediante formará parte del escenario dedicado al humor, donde además estarán Jani Dueñas, Jenny Cavallo, Lalo Ibeas y Fabricio Copano, entre otros. También se suma al evento el grupo rock femenino Venus, de gran éxito en los '90 con su canción "Borracho".

"Nunca pensé que superaría los 100 años"

E-mail Compartir

Kirk Douglas, héroe de la recordada película "Espartaco" dirigida por Stanley Kubrick en los 60, cumplió sus 102 años. El actor afirmó que ha tenido "una vida maravillosa", aunque "nunca pensé que superaría los 100 años, pero puedo con ello". Después de un infarto, se dedicó a la escritura y ya cuenta con 11 títulos a su haber.