Becky G: "Fue una jornada que nunca voy a olvidar"

E-mail Compartir

Becky G y Leslie Grace, dos de las artistas internacionales que se presentaron en el show de cierre en el Estadio Nacional, se manifestaron emocionadas de haber sido parte del evento solidario. "Teletón es un evento tan grande, y ver tanta gente, y ser tan unidos, fue un día que nunca voy a olvidar", sostuvo Becky G en la conferencia de ayer.

De Moras explicó su ausencia en cierre de Teletón

E-mail Compartir

Carola de Moras se convirtió en Trending Topic en redes sociales luego de las especulaciones de por qué habría dejado el escenario de la Teletón antes del cierre. Sin embargo, la propia animadora aclaró su ausencia: "Andaba con niños chiquititos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Ya iba en el auto cuando me dijeron que Don Francisco me estaba llamando", dijo a Glamorama, añadiendo que le avisó a la gente de la Teletón y se despidió, pero al parecer nadie le comunicó a Don Francisco.

"Costos son más altos que la meta que tenemos"

E-mail Compartir

Pese a haber superado la meta impuesta para este año, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, aseguró que con el dinero recaudado "no alcanzamos". "Tenemos garantizado el trabajo del año próximo, pero efectivamente los costos de operación nuestros son más altos que la meta que tenemos", sostuvo.