Detienen a una pareja tras ser sorprendidos en robo a una vivienda

E-mail Compartir

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros por el robo en una casa de Villa Las Araucarias, en Tomé. Según la información policial, al acudir al lugar tras recibir la denuncia sorprendieron a la pareja. "El hombre huye por los techos colindantes y la mujer por los pasajes, logrando la detención de ambos y recuperando las especies sustraídas y cerca de 700 mil pesos en dinero en efectivo", señaló el subcomisario Rafael Ramírez, de la Primera Comisaría de Tomé.

Roban zapatos desde un local comercial en el centro de Tomé

E-mail Compartir

Delincuentes reventaron los candados, abrieron las cortinas metálicas e ingresaron a una tienda de zapatos ubicada en calle Manuel Montt en Tomé durante la madrugada de ayer. Diversas especies fueron las que se llevaron desde el local Bata, en su mayoría pares de zapatos. "Se están desarrollando las diligencias para establecer la identidad de los autores del hecho", puntualizó el subcomisario Rafael Ramírez.

Incendio en lebu

E-mail Compartir

Una vivienda resultó con grandes daños tras un incendio registrado en calle Luis Uribe con Colo Colo, en la población José Miguel Carrera de Lebu. Bomberos evitó propagación a otros domicilios.