Secciones

Argandoña vuelve a su papel de "indomable"

La panelista de "Bienvenidos" se refirió al regreso del café-concert en que se reunirá en el escenario con Patricia Maldonado y María Luisa Cordero.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y la psiquiatra María Luisa Cordero volverán a juntarse en el teatro para revivir a "Las Indomables".

La panelista de "Bienvenidos" cuenta lo que incluirá el show, que se estrenará en medio de las peticiones de algunas figuras del espectáculo para que salga de pantalla Maldonado, quien ha sido cercana con condenados por violaciones a los Derechos Humanos: "Las Indomables sin censura es un café-concert, heavy. Se va a decir todo lo que no podemos decir en televisión ni en la radio. Se supone que somos dos personas que han vivido muchas cosas este año. Nos vamos al psicólogo y nos deriva a la psiquiatra, que es la Dra. Cordero".

-¿Se hablará de la campaña para que Patricia Maldonado salga de la TV?

"De todo eso vamos a hablar. La Pata va a dar con nombre y apellido situaciones en que muchos la quieren ver fuera, y va a explicar por qué la quieren ver fuera".

-¿Cómo ha visto a Paty Maldonado por la polémica?

"A la Pata la veo muy bien. Con lo único que se quiebra es con los problemas familiares. Estuvo muy mal desde julio con la enfermedad de su marido, que casi se nos va y, gracias a Dios, está todo muy bien. No está recuperado al 100%, pero está el 80%. Está súper optimista".

-Ha dicho que si ambas siguen en la TV, es por algo...

"Tenemos público que nos sigue y otros que no, pero tenemos una cosa que es buena: somos consecuentes y eso creo que la gente, a la larga, lo reconoce".

La figura de televisión dice que, a pesar de sus múltiples compromisos, no quiere recargarse de trabajo: "Nos ha ido muy bien. Estoy muy contenta en Canal 13, en la radio y ahora en el café-concert. No te queda tiempo. Tú dices: 'Voy a cumplir 61 años, ¡para!'. Mis hijos ya están hechos: tienen su educación, sus cosas y cada uno trabaja. Hay que disfrutar y quiero disfrutar cuando sea autovalente. Cuando necesite ayuda, quiero quedarme en mi casa".