Adele sigue encabezando la lista de los más millonarios

E-mail Compartir

La cantante Adele volvió a encabezar por tercer año consecutivo la lista de los 30 jóvenes de menos de 30 años más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada de 187,8 millones de dólares, seguida del también músico Ed Sheeran y del actor Daniel Radcliffe.

Según el ránking anual publicado por la revista "Heat".

Carolina de Mora se fue de Chilevisión

E-mail Compartir

Carolina de Moras no seguirá trabajando en Chilevisión. La información la dio el mismo canal, que mediante un comunicado señala que "Chilevisión anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras". La modelo pone así fin a su vínculo con la estación televisiva, luego de seis años en pantalla. Dentro de sus labores más importante fue conducir Viña.

Luis Miguel llegaría a Chile el próximo año

E-mail Compartir

Hay muchas pistas que hacen presagiar que Luis Miguel se presentará en nuestro país en los primeros meses del 2019. Hasta ahora está totalmente confirmado que "el sol de México" hará cuatro presentaciones en Argentina. La información la dio a conocer Paula Peralta, corista del cantautor. "Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. A esto se suma Paraguay y se espera que también llegaría a Chile.