Secciones

Con mechadas los lilas regalonean a su equipo

Seguidores del Conce sorprendieron a jugadores y cuerpo técnico tras la práctica de ayer, para mostrarles su apoyo.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

Mucho más que ir el domingo a alentar al equipo en el tablón. Eso es lo que quiso demostrar un grupo de hinchas a jugadores y cuerpo técnico del Conce ayer en Nonguén, con la mansa sorpresa que le tenían preparada para disfrutar pos entrenamiento.

Movidos por su cariño por el León, los seguidores se organizaron, juntaron donaciones y se fueron al mismo complejo lila para regalonear a su plantel, ofreciendo un tremendo "ágape": unos deliciosos sandwiches de carne mechada, y hasta con repetición. "Fue algo que surgió de forma espontánea de parte de un grupo de hinchas, como una forma de acercarnos al plantel y entregarles apoyo para lo que queda del torneo", contó Óscar Escobar, uno de los que llevó la sorpresa al equipo.

El joven destacó que la idea es una forma de mantener esa cercanía con el plantel, demostrando lo unida que es la familia lila. "Ellos han llevado en alto el nombre del Conce, uno ve acá que son puros jóvenes, y que asumieron esta tremenda responsabilidad", agrega.

La idea tomó fuerza tras la derrota ante Pilmahue. "Sentíamos que era necesario demostrarles que la hinchada, la familia lila, va a estar siempre presente", expuso.

En total fueron 70 sandwiches preparados en el carrito "Mama Sandwich", de propiedad de Arturo Salazar, el mismo que se luce en cuanto evento food truck hay en la zona.

"Acá queda demostrado que jugadores e hinchas podemos tener una relación más allá de un partido, eso nos hace diferentes en el Conce. Eso se tiene que mantener siempre, fue un lindo gesto que nos pilló de sorpresa", reconoció el artillero lila, Daniel Benavente.

70 sandwiches prepararon los muchachos a bordo del carro "Mama Sandwich" para el plantel.