Tribunal determinó culpabilidad para tipo acusado de homicidio

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Cañete determinó la culpabilidad de un sujeto por la muerte, de dos disparos por la espalda, de Jeisson Panchilla Vásquez, hecho ocurrido en el año 2016, específicamente en el local "La Piojera" de Curanilahue.

En la oportunidad se precisó que el condenado deberá empezar a cumplir su pena recién en el año 2030 ya que actualmente se encuentra cumpliendo dos penas de diez y cuatro años respectivamente por delitos similares.

Gobierno compromete recursos para terminar obras en Paso Seco

E-mail Compartir

La Municipalidad de Coronel informó ayer que tras una reunión en la que participaron autoridades locales, dirigentes vecinales de la población Paso Seco y el ministro de Vivienda, se comprometió contar con $440 millones para terminar las obras pendientes en la localidad. "Esta noticia viene a dar tranquilidad y satisfacción a las familias que por años esperaban una respuesta que diera solución al drama habitacional que vivían", indicaron de la corporación edilicia.

Condenan a 44 años de cárcel a sujetos por horribles agresiones

E-mail Compartir

El Tribunal de Cañete condenó a un sujeto de 34 años de edad a 18 años de cárcel por el delito de violación reiterada en contra de su hija de 4 años de edad y a 8 años por producción de material pornográfico. Según lo explicado por la fiscal María Alejandra Monsalves, la madre de la menor fue condenada a 18 años de cárcel. Este hecho quedó al descubierto en marzo de 2017, cuando la PDI llegó hasta la población Miraflores 5, después de que se recibieran denuncias.

fuga de gas en chacabuco

E-mail Compartir

Bomberos de la Sexta Compañía penquista controlaron una fuga de gas natural en la esquina de Chacabuco con Caupolicán. El hecho causó mucha preocupación.