Atrapan a dos sujetos por robos en autos en barrios de Talcahuano

E-mail Compartir

Carabineros de Talcahuano detuvieron a dos sujetos por robos de especies desde el interior de vehículos estacionados. El primer procedimiento ocurrió a las 23.54 horas del martes en Bilbao esquina Barraza donde un sujeto robó la radio de un bus y cayó en las cercanías. El segundo, se produjo a las 1.42 horas de ayer en calle Brañas, donde un sujeto saltó la reja perimetral de una casa particular para robar diversas especies desde el interior de un auto.

Invitan a colegios a disfrutar de muestra itinerante del MIM

E-mail Compartir

El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, invitó a los establecimientos educacionales de la comuna y la provincia de Arauco, a visitar la muestra itinerante "Comunica T ", del Museo Interactivo Mirador (MIM), que estará en la escuela Arturo Prat Chacón de Cañete hasta el 15 de septiembre. "Los esperamos felices y deseosos que puedan disfrutar y aprender de este panorama educativo y gratuito para todos", dijo la autoridad. Los colegios interesados pueden inscribirse en areaextraescolar@daemcanete.cl

capacitación en el hospital

E-mail Compartir

Médicos y enfermeras de la Provincia de Arauco se capacitan a través de videoconferencia desde el hospital de Curanilahue y en el marco del proyecto del nuevo centro de diálisis que se construirá en dicha comuna.