Secciones

Elenco de "Perdona nuestros pecados" dice adiós a la serie

Luego de casi un año y medio al aire y de mantener su liderazgo en el prime, la ficción emite hoy su capítulo final.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Hoy, tras 17 meses en pantalla, finaliza "Perdona nuestros pecados", teleserie nocturna de Mega que debutó el 6 de marzo de 2017 con 37, 2 puntos de rating. Desde entonces lidera la sintonía y se ubica como uno de los formatos más vistos de la TV y que un segundo ciclo el 16 de abril, con una sintonía de 34,5 puntos.

La ficción estuvo marcada por la violencia, la intriga y los amores prohibidos, además de consolidar a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) como uno de los villanos más célebres.

Ayer, el actor César Caillet dedicó un emotivo mensaje a los seguidores de la teleserie y especialmente a los fanáticos de los personajes de Bárbara (María José Bello) y Mechita (Soledad Cruz).

El actor publicó la imagen de una emotiva escena en que su personaje Ernesto, papá de Mechita, le pide perdón por haberla tratado mal tras descubrir su atracción hacia otra mujer. Esto, además de manifestar su preocupación por el rechazo de Villa Ruiseñor a la relación.

"Gracias a quienes han abierto su intimidad y por interno han compartido su historia conmigo. Quiero dedicar esta escena a todos los Barcedistas y a todos los valientes que privilegian la honestidad y el amor por sobre la opinión de los demás", expresó.

Consultado por La Estrella, el actor Cristián Carvajal, quien interpreta al comisario Nicanor, se refirió al desenlace de la historia y a su personaje, marido de Bárbara: "Es una historia épica y va a terminar así como una gran historia épica. Van a entender qué está pasando por la cabeza y el corazón de Nicanor Pereira".

Gabriel Cañas, Horacio Moller, en la historia, dijo que "la gracia del final de Horacio va a estar entre que lo logra y no lo logra. Cualquier cosa puede pasar. Que se salve y sea un multimillonario o que lo maten".

En los adelantos del final de la nocturna toma un rol protagónico Isabel (Alejandra Araya), quien amenaza a los otros personajes; otra interrogante es el futuro de Armando Quiroga, María Elsa (Mariana di Girólamo) y su relación con el padre Reynaldo (Mario Horton).

cronica@estrellaconce.cl