Protestaron en Barros contra liberación de presos de Punta Peuco

E-mail Compartir

Un grupo de alrededor de cincuenta personas se manifestó, durante la tarde de ayer, en el centro de Concepción, en contra de la libertad condicional que fue otorgada por la Corte Suprema a siete presos del penal Punta Peuco, en donde permanecían tras ser condenados por violaciones a los derechos humanos. La protesta se extendió por calle Barros Arana, en dirección hacia el Palacio de Tribunales.

Colisión generó taco anoche en Paicaví en dirección a Talcahuano

E-mail Compartir

Un autobús de la locomoción colectiva y un vehículo particular colisionaron anoche, por causas que están siendo determinadas por Carabineros, en avenida Paicaví, a la altura de Los Carrera, a pocos metros de la rotonda ubicada en el sector. Debido a la emergencia, se generó una gran congestión en la pista que va desde Concepción hacia Talcahuano. Cabe consignar que Carabineros controló el tránsito.

Auto volcó y cayó a un canal a un costado de la Autopista a Conce

E-mail Compartir

Al interior de un canal, ubicado a un costado de la Autopista entre Talcahuano y Concepción, terminó un vehículo que volcó durante la tarde de ayer. El hecho, que dejó al menos a una persona lesionada, según informó personal de emergencias, se registró a la altura de Inacap, en la pista que conduce hacia la capital penquista. Al lugar concurrió Bomberos y Carabineros.