Secciones

A puro trote fueron a alentar a Collao

Ben Hur y su hija Varsovia corrieron por las calles de Conce para ir a ver al Conce ayer ante Cabrero.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

E l amor por el Conce y por el trote fueron las principales motivaciones para Ben Hur Sandoval y su hija Varsovia, quienes ayer se motivaron para ir a alentar al León de Collao, no en micro ni en auto, sino que de la forma en que más los apasiona: corriendo.

Desde el sector de Peñuelas en Hualpén salió Ben Hur pasada las 14.00 horas, desde donde se lanzó a correr, pasando por el cementerio, donde visitó a su hermano, y de ahí a la Plaza Independencia.

En ese lugar lo esperaba su hija, y desde ahí ambos siguieron hasta el principal reducto penquista, en medio de bocinazos de apoyo y alientos de hinchas que a esa misma hora iban al estadio.

"Esta es la segunda vez que lo hago, pero es la primera vez que me acompaña mi hija, quen más lindo que eso, una gran motivación para venir a ver al Conce, esto es sólo por amor al club y a esto de correr, que es lo que me apasiona", comentó el motivado runner.

A su lado, la sonriente Varsovia, su hija, quien integra el team Leones Runner y que quiso sumarse a la travesía. "Jamás pensé que algún día iba a hacer esto, correr junto a mi papá para venir a ver el Conce. El me inculcó este amor por el Conce, en mi familia todos son del Conce, y por él también me entusiasmé por adentrarme en este mundo de correr. Muy contenta de hacer esto, y espero que sea una motivación para que más personas se puedan sumar, que seamos un grupo grande y llegar juntos a Collao", agregó la joven, feliz junto a su padre y a su mamá que los esperaba para entrar al estadio.

12 kilómetros aproximados corrió desde Hualpén Ben Hur Sandoval. Su hija, cerca de 5 k.

Deportes Lota volvió a ganar en su reducto

E-mail Compartir

Un triunfo por 2-1 cosechó Deportes Lota en su partido frente a Pilmahue en el estadio Municipal de Lota, recinto donde el equipo minero empieza a hacerse fuerte por el torneo de la Tercera División B.

El equipo que dirige Jorge Hurtado volvió a sumar de a tres, esta vez gracias a las dos conquistas de Carlos Irribarra, quien desde que llegó comenzó a tomar las riendas del joven equipo minero.

Un triunfo que se suma al 3-2 sobre Provincial Ranco y el 4-0 frente a Enfoque, que sacó a los carboníferos de la última posición del certamen, y que ratifica el alza del equipo.

En la próxima fecha los mineros jugarán en condición de visitante frente a Chimbarongo.