Raquetas chilenas estuvieron a la baja en ranking de la WTA

E-mail Compartir

Las tenistas chilenas Daniela Seguel, Fernanda Brito y Alexa Guarachi sufrieron esta semana un descenso en la clasificación mundial de la WTA, listado que sigue encabezado por la rumana Simona Halep.

Las principales raquetas nacionales estuvieron a la baja. La 'Pantera' cayó tres posiciones y se ubica 213 en el listado, Brito cedió una casilla y se situó 365, mientras que la nacida en Estados Unidos perdió siete puestos y está 406 en el ranking de la mencionada asociación.

Mohamed Salah renovó con Liverpool hasta el año 2023

E-mail Compartir

El delantero egipcio Mohamed Salah firmó un nuevo contrato de larga duración con el Liverpool, hasta el 30 de junio de 2023, según anunció ayer el club inglés en un comunicado oficial.

En su primera temporada con el conjunto 'red', al que llegó procedente de la AS Roma, el africano fue clave para que su equipo llegase a la final de la 'Champions' ante el Real Madrid, donde se tuvo que retirar lesionado en un hombro.

Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua

E-mail Compartir

El uruguayo Mauricio Larriera fue oficializado como el nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua, tomando el lugar dejado por el argentino Gabriel Milito.

A través de las redes sociales, el conjunto celeste comunicó "¡¡Bienvenido profe!! ¡Vamos con todo juntos en este desafío!". Consignar que el flamante estratega del 'Capo de Provincia' ya tuvo un paso por el fútbol chileno al ser el ayudante de Gerardo Pelusso en Universidad de Chile. Larriera estuvo a cargo de Sol de América, Racing de Montevideo y Godoy Cruz.